Dominicana dejó fuera a Cuba y disputará la final
8 Febrero, 2018
Russell Wilson jugará con los Yankees dejando la NFL
8 Febrero, 2018

Filtraron fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

El representante del jugador estaría extorsionando al equipo paraguayo con el propósito de conseguir su traspaso

OVACIÓN DEPORTES

El Rubio Ñú de Luque, modesto club de Paraguay, está envuelto en una polémica luego de que se filtraron unas escandalosas fotografías en las que aparecen uno de los jugadores junto al presidente del club.

El dirigente Antonio González, confesó que el futbolista Bernardo Gabriel Caballero eran pareja y denunció que estas imágenes publicadas en las redes sociales se deben a una extorsión de un tercero para conseguir el traspaso del deportista.

Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, explicó el mandatario en una entrevista que concedió al Diario Hoy de Paraguay.

En ese sentido, señaló al representante de Caballero de ser el responsable de esta filtración. “Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón”.

El equipo que compite en la categoría menor de la cuarta división del fútbol paraguayo, pagó 7 millones de guaraníes (1.200 dólares) al Juventud de Bella Vista por el pase del jugador y ahora pretende que si se llega a salir de la institución deberá abonar dos millones de guaraníes (360 dólares).

Por último, González apareció en un vídeo rompiendo la ficha de Caballero. “El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

 

Jueves 08-02-2018

Comentarios

comentarios