Thiago Silva no estará en el once del PSG, según “L’Équipe”
14 Febrero, 2018
García: “En el banquillo del equipo rival está el mejor jugador francés”
14 Febrero, 2018

Gremio e Independiente van por la gloria sudamericana

Foto: EFE

Gremio ya había vencido a Independiente en la Recopa de 1996. Burruchaga formaba parte del plantel argentino

OVACIÓN DEPORTES 

El vigente campeón de la Conmebol Libertadores, Gremio de Brasil, jugará hoy ante el reciente campeón de la Conmebol Sudamericana, Independiente de Argentina, para definir al monarca de la Recopa Sudamericana.

El “Rojo” busca obtener su décimo primer título internacional, tomando en cuenta que esta doble tanda no incluye la regla del gol de visitante. En caso de que en la vuelta se mantenga la paridad, habrá prórroga y en su defecto penales.

De igual forma, Gremio quiere repetir la hazaña de 1996 en la que el conjunto brasileño alzó la copa luego de vencer precisamente a la oncena argentina. En aquel entonces, fue un solo partido y se disputó en Japón. tras los 90 minutos, los brasileños se impusieron en el marcador por 4-1.

El partido correspondiente a la ida se jugará en Avellaneda en el Estadio Libertadores de América a partir de las 8:00 pm (hora venezolana). La vuelta será el próximo 21 de febrero en Porto Alegre.

– Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

Entrenador: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson y Maicon; Alisson, Luan y Everton; Jael o Cícero.

Entrenador: Renato Gaúcho.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano será asistido en las bandas por Byron Romero y Christian Lescano.

Estadio: Libertadores de América de Avellenda, en Buenos Aires

Miércoles 14 – 02 – 2018 

 

Comentarios

comentarios