La UEFA investiga posible amaño de un club de Letonia
24 Octubre, 2014
Benzema infalible frente a los catalanes en el Bernabéu
24 Octubre, 2014

Hasta Ancelotti se queja de la fecha y hora del clásico

Los dirigidos por Ventura no pudieron ganar el encuentro a pesar de adelantarse en el marcador gracias a Giorgio Chiellini

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también se ha quejado de la fecha y la hora fijadas para el clásico que disputarán su equipo y el Barcelona.

Al partido, que comenzará a las seis de la tarde (hora de España) de este sábado, el Real Madrid llegará con un día menos de descanso que el Barcelona, tras jugar el miércoles en Anfield contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

El primero en levantar la voz en las entrañas de Anfield fue Cristiano Ronaldo: “No entiendo el horario del clásico y tener que jugar el sábado. No cuidan los detalles porque es el partido más importante. Si me preguntan a mí, no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como el clásico deberían ser vistos con otros ojos”, aseguró el portugués.

Este viernes, Ancelotti dejó clara la forma de pensar del club, aunque confía en la recuperación de sus jugadores para rendir a buen nivel el clásico.

“Claro que es muy complicado recuperar totalmente después de dos días y el viaje”, dijo Ancelotti. “Como dijo Cristiano, no se entiende la razón por la que un clásico se juega a las seis de la tarde. Sería mejor a las nueve de la noche por el espectáculo”, añadió.

“No lo entendemos, pero creo que vamos a recuperar bien porque el equipo está bien físicamente y eso hace que la recuperación sea más rápida entre los partidos”, comentó.

Comentarios

comentarios