Gelmin Rivas es nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita
23 junio, 2015
Sergio Ramos ganaría más que muchos dirigentes del Real Madrid
23 junio, 2015

Javier "Chicharito" Hernández seguirá en Madrid

OVACIÓN DEPORTES / FOTO: EFE 

El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que esta temporada ha jugado a préstamo en el Real Madrid, podría convertirse en un nuevo refuerzo del club colchonero para la temporada 2015-16. Tras atar los fichajes del argentino Luciano Vietto, procedente del Villarreal, y del colombiano Jackson Martínez, del Oporto, el Atlético podría reforzar su línea atacante con Chicharito, al que Louis van Gaal no quiere de retorno a Manchester.

El interés del Atlético por Chicharito Hernández fue adelantado por la cadena de televisión Fox Sports y confirmada por medios británicos, que aseguran que el club colchonero se habría puesto en contacto con los dirigentes ingleses para iniciar la tratativa de su fichaje. Hernández cuenta a su favor con el conocimiento de la Liga española, aunque su impacto en el Real Madrid no ha sido tan fuerte como se esperaba. Aún así, Chicharito ha marcado nueve goles en 33 partidos entre todas las competiciones.

El Atlético ya se ha asegurado los fichajes de Vietto y Jackson Martínez, pero en cambio ha perdido al croata Mario Mandzukic, que se ha comprometido con la Juventus, y corre el riesgo de ver que el francés Antoine Griezmann abandone también la plantilla tras su buena temporada en el club colchonero. Fernando Torres y el mexicano Raúl Jiménez, los otros dos delanteros del equipo que dirige Diego Pablo Simeone, no van a contar con el peso de los recién llegados ni de Griezmann, si se queda.

Con información de: SPORT

Comentarios

comentarios