Sin conseguir el norte: Real Madrid cayó por la mínima ante el Villarreal
13 Enero, 2018
Zidane: “No le puedo reprochar nada a mis jugadores”
13 Enero, 2018

La Juventus quiere a Zidane como sustituto de Allegri para la próxima temporada

Foto: AFP

La Juventus quiere dar por terminada la exitosa etapa de Massimiliano Allegri y para eso sueñan con Zidane

OVACIÓN DEPORTES

Las críticas llegan para Zinedine Zidane en el Real Madrid y con ellas, los rumores que se encargan de adivinar su futuro. Alrededor de la casa blanca ya suenan hasta probables sustitutos, por lo que también se empieza a hablar de cual sería el destino de ‘Zizou’ si se va.

La selección francesa ha estado ligada a Zidane y siempre se ha pensado que ese podría ser su segundo paso como entrenador, pero a eso se suma otro viejo conocido: la Juventus.

Según informó el Corriere della Sera, el poderoso club italiano sigue de cerca todo lo que pasa con Zidane. Andrea Agnelli, presidente de la institución, lo quiere en su organigrama para aprovechar, además, su pasado como bianconero.

Como jugador, Zizou vistió la camiseta de la Vecchia Signora a lo largo de cinco temporadas y fue considerado uno de los mejores del mundo. De allí saltó al Madrid, por lo que de regresar a la Juve el proceso sería totalmente inverso.

Massimiliano Allegri, DT del club italiano, podría tener su paso desgastado y una de las opciones para sustituirlo es el francés, ganador de ocho títulos en dos años.

Con información de: AS.com

Sábado 13 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios