Los Raptors de Greivis siguen imparables
5 noviembre, 2014
[Video] Neymar ahora también domina en calzoncillos
5 noviembre, 2014

Martino duda si volverá a ver la mejor versión de Leo Messi

EL COMERCIO / PERÚ / GDA

Lionel Messi no pasa por un buen momento futbolístico y tras cada partido del argentino se busca una explicación al bajón en su rendimiento. Gerardo Martino, técnico de la selección argentina, dio su versión sobre la situación que atraviesa la ‘Pulga’ según publicó el diario Mundo Deportivo.

“Con Messi pasa algo que lo emparento mucho a lo que pasa con el Barcelona. Cualquier comparación de Leo con su mejor versión es muy difícil. Mantener ese nivel durante tanto tiempo es… no sé si tendremos ocasión de volver a verlo”, indicó.

Y añadió: “Él está en búsqueda de lograr su mejor versión. Creo que está preocupado por lograr su mejor expresión futbolística, lo sabe y le preocupa, se hace mala sangre. Entre todos hemos de ayudarlo”.

SELECCIÓN ARGENTINA

El ex entrenador del conjunto azulgrana habló de lo que espera de Messi en Argentina y de su adaptación al lado de Carlos Tevez.

“Estoy buscando dónde se pueden ubicar mejor a Messi y Ángel Di María para que tengamos mayor equilibrio como equipo. Leo se lleva muy bien con Higuaín y con el ‘Kun’ en la cancha, eso ya lo sé. Tengo que ver cómo se entiende con Tevez”, finalizó.

Con respecto a las críticas que recibe la ‘Pulga’, el ‘Tata’ Martino lo defendió: “Cuando escucho ciertas críticas me pregunto por qué Messi sigue viniendo”, sostuvo.

Comentarios

comentarios