El Liverpool aplastó al Porto y puso rumbo a cuartos
14 Febrero, 2018
Neymar se exhibió en el Bernabéu; Cristiano firmó historia
14 Febrero, 2018

Nacho: “El resultado no está cerrado, queda una batalla importante”

Foto: EFE

El titular en el lateral derecho, se mostró contento con su trabajo individual marcando a Neymar, y con el del equipo

OVACIÓN DEPORTES

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se mostró “contento” por la victoria lograda frente al PSG (3-1), aunque admitió que el “resultado no está cerrado y queda una batalla importante”.

El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“La eliminatoria está abierta. Nos hubiera gustado dejar la portería a cero, porque el PSG puede hacer daño en casa, aunque tenemos días para preparar ese partido. Hemos ganado, pero queda una batalla muy importante”, dijo Nacho.

Con la Liga española muy difícil y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, este partido contra el PSG se antojaba vital para seguir con opciones de ganar un título esta temporada.

“Somos el equipo que más Ligas de Campeones tiene y los últimos años han sido magníficos y se valorarán con el tiempo. Pesa mucho llevar este escudo y vestir esta camiseta es un orgullo”, señaló Nacho, mientras enfatizó que “deben estar contentos” con el resultado.

“El resultado no está cerrado y tendremos un partido muy complicado en París. Hoy el objetivo era ganar y hemos hecho un partido espectacular. Por ocasiones somos justos vencedores”, concluyó.

Miércoles 14 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios