Rondón mostró un bajón ofensivo con la Vinotinto
14 Noviembre, 2017
Guillén: “Si no ganamos en la carretera, nos podemos despedir de enero”
14 Noviembre, 2017

Romelu Lukaku logró ser el máximo goleador de Bélgica

Foto: AFP

Los Diablos Rojos vencieron a Japón y el joven jugador belga impuso su marca como mejor goleador

OVACIÓN DEPORTES

Romelu Lukaku logró apoderarse de un récord histórico para el fútbol de su país, el joven de 24 años es el máximo goleador de la selección de Bélgica en toda su historia, al convertir 31 goles jugando para los  “diablos rojos”. Superando así, a Bernard Voorhoof y Paul Van Himst, con quienes hasta antes del encuentro compartía el mérito.

El delantero del Manchester United marcó el gol que lo colocó en la palestra del fútbol belga faltando 17 minutos para el final del partido disputado en Brujas. En el equipo de Roberto Martínez, se destacaron las ausencias de Eden Hazard y Thibaut Courtois. Sin embargo, estuvieron en cancha Kevin De Bruyne, Dries Mertens y Nacer Chadli, entre otros.

En el amistoso entre Bélgica y Japón el marcador finalizó con la diferencia mínima 1-0, los dirigidos por Martinez se hicieron con el triunfo, a pesar de la escasa ventaja, el único tanto del encuentro fue  suficiente para que Lukaku se convirtiera en el máximo goleador de todos los tiempos en la escuadra belga.

Con información: Pasión Fútbol

Martes 14 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios