Buffon le pidió a este delantero que fichara por la Juventus
14 Junio, 2015
[Video] Miguel Cabrera la desapareció ante Cleveland
14 Junio, 2015

Sami Khedira: "Estaba cansado en el Real Madrid"

OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AGENCIAS 

El futbolista alemán Sami Khedira aseguró que no dejó el Real Madrid por dinero y lamentó que hubiera gente que lo acusara de fichar por la Juventus de Turín para tener un contrato más lucrativo. “Me dolió que dijeran eso“, señaló Khedira en una entrevista publicada en el dominical alemán ‘Welt am Sonntag’. “No se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta“, añade.

“El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero“, afirmó. “En un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos“, explicó el alemán de 28 años.

Para el internacional alemán el club blanco es “único”.“Esta obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera”, agregó el futbolista.

Con información de: Marca 

Comentarios

comentarios