Andreescu remontó ante Camelia Begu y accedió a la siguiente ronda
22 marzo, 2019
Dudamel: “No estamos experimentando nada, esta etapa ya pasó”
22 marzo, 2019

Uruguay venció con comodidad a la selección de Uzbekistán

@armandodoce_

“La Celeste” se verá las caras ante la selección de Tailandia el próximo lunes en la gran final de la China Cup 

OVACIÓN DEPORTES

Como es costumbre, Uruguay realiza su participación en la China Cup e inició con buen pie luego de vencer con comodidad a la selección de Uzbekistán 3-0 en donde el combinado “Charrúa” también se prepara para la Copa América Brasil 2019.

El conjunto dirigido por Óscar Tabárez necesitó cinco minutos para romper el empate en el Guangxi Sports Center, en China. Gastón Pereiro, mediocampista del PSV holandés, abrió el marcador tras aprovechar el pase de Nico Lodeiro.

Al 23 los “Charrúas” se fueron al ataque de nuevo. Christian Stuani se encargó de colocar el segundo de su equipo para darle tranquilidad a compañeros y seguidores uruguayos.

Con un 2-0 a favor, terminó el primer tiempo del partido en donde todo iba como estaba planeado por “El Profesor” Tabárez.

Tras el descanso ambas oncenas regresaron al gramado chino en busca de ampliar el resultado a favor, mientras que, el otro conjunto buscaría la hazaña y remontar el resultado adverso.

Stuani terminó la goleada. El delantero del Girona español anotó su nombre nuevamente en la lista de goleadores tras recibir el balón de Jonathan Rodríguez, jugador del Cruz Azúl, y rematar al arco dejando sin oportunidad al meta Sanzar Kuvvatov.

Viernes 22 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios