Futbolista argentino arrestado por matar y violar a su hijastro
11 Mayo, 2018
La UEFA abrió un expediente a Buffon
11 Mayo, 2018

Weidenfeller criticó a Dembélé tras irse a Barcelona

Collage ovación (@BVB-Cortesía)

Weidenfeller mencionó que Dembélé recurrió a la rebeldía para forzar su viaje a Catalunya, dejando de entrenar, desobedeciendo al entrenador, entre otra cosas

OVACIÓN DEPORTES

Habló un peso pesado de Dortmund. Roman Weidenfeller compartió varias impresiones para la cadena ESPN, entre varias cosas que conversó, resaltó la mención que hizo sobre Ousmane Dembélé cuando se marchó a Barcelona.

En un fragmento de la entrevista, el guardameta arremetió fuertemente contra el francés.“Así no te marchas de un club. Creas un gran intranquilidad, que nadie pudo revocar. El fútbol es un deporte de equipo, el fútbol no es el tenis. Ni siquiera recogió sus botas para llevárselas, es ridículo”, expresó.

Además, el guardián dela arco mencionó que Dembélé recurrió a la rebeldía para forzar su viaje a Catalunya, dejando de entrenar, desobedeciendo al entrenador, entre otra cosas.

 “Con 19 años a Dembélé se le brindó la oportunidad de hacerse un nombre en el Dortmund. Aquí se convirtió en el jugador que quiso fichar el Barcelona. Pero en vez de mostrarse agradecido se marcha quedándose en casa, declarándose en huelga y dejando tirados a sus compañeros. Es es pura y llanamente una falta de estilo, es no tener modales”, enfatizó.

El experimentado arquero colgará los guantes a final de temporada. Tras varias campañas de éxito en el club de amarillo y negro, Weidenfeller fue titular durante el éxito del equipo, pero poco a poco perdió la titularidad a manos de Roman Burki.

Viernes 11 – 05 – 2018

 

Comentarios

comentarios