[Fotos] Mira a la periodista que se desnudó por el ascenso de su equipo



OVACIÓN DEPORTES
Fotos: Revista Soho

Alejandra Omaña, una periodista colombiana que es fanática del Cúcuta Deportivo, prometió que se desnudaría si su equipo avanzaba a la máxima categoría del balompié colombiano. Y adivinen, la mujer cumplió su juramento

La hincha explicó sus razones a la revista colombiana Soho. “Soy cucuteña y, como la mayoría de los que nacemos allí, tengo una especie de sentido de pertenencia visceral, a veces desbordado.

“Así fue como sin nacer en una familia futbolera, con un papá que disfrutaba más de las corridas de toros y el ciclismo, y con un hermano con pasiones musicales, descubrí en los demás cucuteños, en el ambiente, en las esquinas y en las tiendas de barrio la pasión por el Cúcuta Deportivo”, señaló la sexy periodista.

La fanática afirmó que su amor por el equipo nació cuando fue por primera vez al estadio. “Descubrí quizá un amor auténtico, con alegrías y tristezas, con aciertos y equivocaciones, pero por encima de todo, leal, porque de verdad supe que duraría toda la vida”.

“Comprendí también que el amor por el equipo va por la sangre y se siente en el sudor que deja el sol fuerte del mediodía, viene de adentro y revitaliza tanto como volver a comer en casa después de un largo viaje”. finalizó.

Aquí están las fotos de la promesa cumplida

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments