Escándalo en España por los arbitrajes



LA NACIÓN – ARGENTINA / GDA / FOTO: CAPTURA

La mecha la encendió Gerard Piqué con un tuit. Y hoy todos los diarios deportivos de España estallaron. ¿Real Madrid es beneficiado por los arbitrajes?. Según el defensor de Barcelona, contra los mismos equipos que su equipo se vio perjudicado (Villarreal y Málaga), Real Madrid se vio favorecido.

Al reclamo de Piqué también se sumó el presidente de Villarreal, Fernando Roig, que insinuó que el árbitro que dirigió el último fin de semana estuvo comprado por el Madrid, que venció 3 a 2 al propio Villarreal con un penal mal cobrado. “He visto que el árbitro se marchaba del estadio con bolsas del Real Madrid, y eso no me gusta”, disparó.

Ante esto, hoy los cuatro diarios deportivos españoles más vendidos llevaron el tema a su tapa, pero hubo una que sobresalió sobre el resto. El diario AS, de Madrid, abre con una imagen del partido ante Villarreal que muestra que Bakambu estaba en posición adelantada cuando marcó el segundo gol contra Real Madrid. Sin embargo, hoy los portales deportivos acusan al diario AS de haber retocado esa imagen.

El otro diario de Madrid, Marca, decidió responderle al presidente de Villarreal. “Nadie se vende por un bolígrafo”, dice en su portada, dando a entender que lo que el árbitro se llevó en esas bolsas era merchandising del club madrileño y nada más.

Los diarios de Madrid justificaron todo

Los diarios de Madrid justificaron todo. Foto: Captura

En la vereda de enfrente, los diarios de Barcelona se pusieron del lado del club catalán. “Mundo Deportivo” llevó a su tapa la lista de errores arbitrales que se repiten en cada fecha. Según el diario, el equipo de Messi debería tener seis puntos más y el de Cristiano Ronaldo 13 menos. En la Liga, el Real es líder con 55 puntos, uno más que Barcelona, pero con un partido menos.

Por su parte, Sport defiende a Piqué y acusa una “caza de brujas” contra el defensor, ya que el comité de árbitros le abrirá un expediente tras su último tuit.

Esta semana habrá fecha en la Liga de España. Mañana, a las 15.30, hora de la Argentina, Barcelona recibe a Sporting Gijón, mientras, a las 17.30, Real Madrid es local de Las Palmas.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,