Fichaje de Ever Banega a México fue “un cuento”



EFE

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta del Tigres mexicano, afirmó hoy que la versión de la llegada de su compatriota Ever Banega fue “un cuento” con el que ambos se divirtieron, ya que la posibilidad realmente nunca existió.

Banega fue citado por diferentes medios como un posible refuerzo para los felinos y Guzmán le dio vuelo a los rumores al divulgar una fotografía de ambos en una concentración de la selección argentina.

“(Ever) terminó preguntándome si algo de esto era cierto. Ni su representante ni él estaba al tanto (…) yo encantado de que venga, pero sinceramente es ilusionar a todos de algo que nunca pasó, fue todo como un cuento”, relató Guzmán en conferencia de prensa.

“No hubo nada cierto. Nos hemos divertido bastante en esos días que compartí con Ever y después de la foto, mucho más”, añadió.

Guzmán dijo que la información circuló tan rápido que Banega, de 28 años y quien es jugador de Inter de Milán italiano con el que jugó la temporada 2016-17, se mostró sorprendido de la prensa diera como cierta la información.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,