Griezmann dio el ‘sí acepto’ en Toledo



EFE | FOTO: EFE

El francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y su pareja, Erika Choperena, han contraído matrimonio este jueves en el Palacio de Galiana de Toledo.

El futbolista y su pareja, que tienen una hija en común de un año, se han dado el ‘sí quiero’ esta tarde rodeados de familiares y amigos, entre los que no han faltado algunos compañeros del delantero atlético, como Juanfran Torres, Kevin Gameiro o Jorge Resurrección “Koke”.

El enlace ha estado blindado con un amplio dispositivo de seguridad y ha contado con un protagonista no invitado, el fuerte calor que ha hecho en Toledo, en alerta amarilla por altas temperaturas y donde se han alcanzado los 40,8 grados a las 18.00 horas.

Griezmann en su despedida de soltero

El evento se ha celebrado en el Palacio de Galiana de Toledo, situado en la margen izquierda del río Tajo, que sigue el modelo hispano-musulmán del siglo XI, compuesto por salas conectadas con una gran alberca y unos impresionantes jardines cuya parte más sugerente era el Jardín de la Noria, atravesado por una acequia cuyas aguas recogía la noria para regar las plantaciones y surtir la alberca situada frente al palacio.

Antoine Griezmann y Erika

La alberca aún existe delante del edificio y se mantuvo en uso hasta 1603 y, de hecho, los jardines constituyen uno de los mayores atractivos del Palacio de Galiana, en los que se encuentran, fundamentalmente, cipreses, aunque también florecen lavandas, rosales, granados y plantas trepadoras como hiedra o parra virgen.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments