James atacó a la prensa colombiana



EL COMERCIO | GDA – PERÚ / FOTO: EFE

El habilidoso volante del Real Madrid James Rodríguez ha generado polémica en su natal Colombia: insultó a la prensa con un lamentable gesto obsceno. Este suceso fue captado por el lente de un fotógrafo.

Durante la concentración de la selección colombiana en un hotel, James se acercó a la ventana y levantó el dedo medio de la mani mientras los medios de comunicación se encontraban en los exteriores del lugar.

AFP

“El mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”, es la descripción de la instantánea tomada por el reportero gráfico Luis Acosta de Caracol.

La acción de James fue como respuesta a las constantes críticas que emitieron los periodistas colombianos luego de su baja presentación ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Suramericanas para Rusia 2018.

Hasta el momento, ni el cuerpo técnico de Colombia, ni la federación se manifestaron sobre la conducta inapropiada de del mediocampista, quien es el capitán y figura del equipo dirigido por José Néstor Pekerman.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,