Barca protagonizó memes del cierre del mercado



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MEMEDEPORTES

El FC Barcelona cerró este viernes el mercado de verano de fichajes sin concretar una contratación de un futbolista más que reforzara la plantilla de esta temporada 2017-2018.

Desde hace semanas se especulaba con el traspaso del brasileño Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, pero el club inglés se negó a venderlo aunque le llegaron a ofrecer 160 millones de euros más variables.

Ante los rechazos, Barcelona buscó hasta el último día a otras alternativas como Ángel Di María, según lo que circulaban los medios. Sin embargo, no dio resultados y lo que demuestra que no hubo una planificación.

Sin duda alguna, la mala gestión de la directiva culé presidida por Josep María Bartomeu queda en evidencia una vez más tras la marcha de Neymar, no poder vender jugadores sino cederlos como en el caso de Munir, Douglas, etc.

También está la compra por 105 millones de euros más 40 en variables a Ousmane Dembélé, procedente del Borussia Dortmund. Un precio totalmente exorbitado y que claramente el francés de 20 años de edad no lo vale, con lo cual muestra que el conjunto azulgrana le cuesta hacer negocios de compra y venta.

Tras el cierre del mercado de este viernes 1 de septiembre en España, las criticas y las burlas en las redes sociales se hicieron sentir ante la crisis deportivo y dirigencial de los azulgranas.

 

Sábado 02-09-17

(Visited 246 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments