Basquetbolistas venezolanos alzaron su voz por el país



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AGENCIAS

Después de 45 días de protestas continuas en Venezuela, donde se contabilizan 54 muertos a causa de la represión, según datos publicados este martes por runrun.es, cada vez son más los atletas que se pronuncian y dicen: “Basta ya”.

Al igual que los grandes ligas venezolanos y los futbolistas de la Vinotinto, los jugadores criollos de baloncesto profesional alzaron su voz por la situación que atraviesa el país en la actualidad.

A través de un vídeo por la red social Instagram, los basquetbolistas José “Grillito” Vargas, Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Jhornan Zamora, Heissler Guillent, Miguel Ruiz, Pedro Brito, José Martínez y la capitana de la selección nacional de Baloncesto Fememino, Ivaney Márquez, pidieron el cese de la violencia y la represión en el país, haciendo un llamado a la paz.

“No más balas, no más violencia, no más muertes”, expresó Vargas, cuyas palabras coincidieron con las del resto de integrantes del vídeo.

Por su parte, Márquez señaló: “No más represión. ¡Venezuela esta lucha es de todos!”

En el vídeo también aparecen los hijos de Pedro Brito con un mensaje que ratifica que los niños son el futuro de Venezuela.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,