“No es divertido ver gente muerta en las calles”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA CARDENALES DE SAN LUIS

A medida que recrudecen la crisis y las protestas en Venezuela, deportistas criollos se suman enviando mensajes exigiendo el cese de la represión, detenciones y asesinatos en el país.

José “Cafecito” Martínez, pelotero de los Cardenales de San Luis, expresó su descontento luego de que este 19 de abril, cuando se conmemoraban 207 años de la Declaración de Independencia, ciudadanos fueran nuevamente dispersados con bombas lacrimógenas y perdigones cuando intentaban dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo, en medio de una manifestación antigubernamental.

“No es divertido ver gente muerta así en las calles; ya basta”, escribió Martínez en su perfil de Twitter este miércoles. Poco después agregó: “No es lo que me cuentan, y lo que veo tampoco es montaje”, en respuesta a un seguidor que lo criticó acusándolo de creerse falsos testimonios que le estarían dando en Estados Unidos sobre Venezuela.

El precedente

No fue la primera vez que “Cafecito” opinaba sobre la situación actual de Venezuela. Ya el 7 de abril, días después de que el Tribunal Supremo de Justicia dictara un par de sentencias en las que se atribuía las competencias de la Asamblea Nacional y eliminara la inmunidad parlamentaria de los diputados, se había manifestado en desacuerdo con los sucesos.

“Estar lejos no implica que no me duela mi país”, escribió en Twitter en aquella oportunidad.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments