Padre agredió a una madre en partido de fútbol



LA NACIÓN – ARGENTINA – GDA

El fútbol juvenil desde hace muchos años está marcado por las malas actitudes de los padres. Y en tiempos de celulares y de redes sociales, eso queda cada vez más expuesto. En los últimos meses, se registraron varios problemas en las divisiones inferiores del fútbol español.

Ahora, otro vídeo se viralizó e indignó al mundo del fútbol: un padre agredió con un golpe de puño en el rostro a una madre.

Sucedió el sábado, después de la victoria de Valle del Ebro sobre SD Logroñés, en un encuentro válido por el ascenso al Nacional Juvenil. Tras el partido, cuando los jugadores ya estaban en el vestuario, comenzó una discusión entre los padres que derivó en una pelea.

En el vídeo se puede ver cómo una madre agrede a un hombre de remera naranja, que no responde de la misma manera. Luego, cuando enfrenta a otro padre, es agredida de manera brutal, con golpes de puños en la cara.

Según consigna la agencia de noticias EFE, la Policía Nacional está investigando la pelea entre familiares. La madre hizo la denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

(Visited 6.022 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments