El mensaje de Salomón para Venezuela



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El delantero de la selección venezolana Salomón Rondón compartió un mensaje a través de su cuenta personal en Instagram en el cual se pronunciaba por la actual situación que vive el país. Además incluyó una reflexión para todos los venezolanos.

Explicó que hay que poner los colores de Venezuela por encima de cualquier de cualquier idea o pensamiento.

“No opino de política porque me considero un ignorante en este tema; pero no hay peor ciego que el que no quiere ver”,  explicó hablándole a todas las personas sin importar su parcialidad política.

También admitió que sufre con todos y reza a diario por todo el pueblo venezolano.

Qué dolor… No estoy presente, pero te llevo día a día en mi espalda. Una bandera, un escudo y un himno, que pesa más que cualquier idea o pensamiento que alguien pueda tener. Tú, NUESTRA VENEZUELA, ¡ERES UN SENTIMIENTO! No opino de política porque me considero un ignorante en este tema; pero no hay peor ciego que el que no quiere ver… A ti, rojo o azul; a ti, del sí o el no; a ti, a nosotros… Venezuela nos vio nacer y crecer y por ella sé que haremos todo y más. Sé que pensarán que es fácil decirlo porque estamos en momentos difíciles y por ende de susceptibilidad por la situación, pero les aseguro que sufro con ustedes y rezo a diario por ustedes; por todo el pueblo. Soy venezolano y quiero a mi país… LIBRE Y EN PAZ. 🇻🇪 #Venezuela

Una publicación compartida de salorondon23 (@salorondon23) el

(Visited 3.957 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments