Pedro Guerrero sufrió derrame cerebral



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: Las Mayores.com

Pedro Guerrero, ex jugador de los Dodgers de los Ángeles, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser hospitalizado en Nueva York, así informó su esposa, Roxanna Jiménez, este martes.

“El sufrió un derrame cerebral masivo por segunda vez en su vida” el lunes por la tarde, dijo Jiménez en un programa radial dominicano, en una llamada telefónica desde el hospital en Nueva York.

“Fuimos a un primer hospital y lo declararon con muerte cerebral y nos pidieron firmar papeles para desconectarlo, pero una segunda opinión médica confirmó un coma y tras una drenaje del sangrado que sufrió, se está recuperando”.

Además, el médico informó que su pronóstico es el de mejorar y recuperarse. Incluso abrió los ojos, trató de comunicarse y está estable, agregó Jiménez.

Guerrero estuvo durante 15 temporadas en el mejor béisbol del mundo con los Dodgers y los Cardenales de San Luis.  El dominicano también fue elegido como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1981 con el equipo californiano.

En todas sus temporadas, tuvo un buen promedio de .300 con 215 cuadrangulares, 898 carreras impulsadas y estuvo presente en cinco Juegos de Estrellas.

Con información de: Las Mayores

(Visited 7.545 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,