Repudió al Defensor del Pueblo



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta volvió a evidenciar su postura opositora ante el gobierno de Nicolás Maduro, por motivo de la represión contra las manifestaciones de este 19 de abril.

El jugador se mostró en desacuerdo con el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien escribió desde su cuenta oficial de Twitter: “Saludo al pueblo de Venezuela por su contundente demostración de civismo. Hoy triunfó la democracia con la participación sin distingos”.

En este sentido, Aristeguieta publicó en su perfil de la mencionada red social: “Brutal represión y el Defensor del Pueblo escribe que triunfó la democracia. Se burlan de todo el país. Cuerda de cobardes”.

“Otra demostración incontestable del fracaso de este gobierno. Pagarán cada vida que se han llevado”, agregó.

Previamente, el futbolista que milita en el Nacional de Madeira tuiteó: “Se creen los dueños del país, el mismo país al que destruyeron ¡¡Fuerza, Venezuela!!

Los vinotintos Salomón Rondón, Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Ronald Vargas, Alexander González, Jacobo Kouffaty, entre otros, también se hicieron sentir en las redes sociales por la situación de Venezuela.

El pasado 19 de abril se registraron dos fallecidos por disparos de bala en la cabeza durante protestas en Caracas y Táchira. Se trata de Carlos Moreno, de años 17 de edad, y Paola Ramírez Gómez, de 23.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments