Foto de Maxi y Messi genera suspicacias sobre Icardi



LA NACIÓN – ARGENTINA – GDA

La foto de Maxi López junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniestaprovocó un revuelo en las redes sociales. Y también en los medios. Muchos creyeron que se trataba de un claro mensaje a Mauro Icardi, quien se peleó con el ex delantero de River cuando comenzó a salir con su ex esposa, Wanda Nara.

Pero, ¿quién compartió la imagen? ¿Por qué tuvieron que modificar el epígrafe? ¿Estaba dirigida al delantero del Inter? La historia detrás de una imagen.

Primero, vale aclarar el contexto. Maxi, quien fue campeón con Barcelona de la Champions League en 2006 y que actualmente se desempeña en Torino, se acercó al estadio de Estadio Olímpico de Turín, donde hoy a las 2:45pm se medirán Barcelona y Juventus por la Champions, para saludar a sus ex compañeros. Entre saludos, anécdotas y bromas, el platinado delantero aprovechó para tomarse una foto junto a sus “amigos”, según los definió.

El primer epígrafe que la puso a la foto en Instagram fue con un tono muy agresivo: “Mirala por Instagram. #QueLaSiganChupando #mascherano #iniesta #messi”. Tardó poco minutos en convertirse en una de las tendencias mundiales en las redes sociales. Con el paso de las horas, mientras las teorías y las interpretaciones crecían (¿y quizás algún pedido especial?), el delantero decidió cambiar el mensaje por uno menos polémico: “Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi”.

Es imposible saber si el mensaje estaba dirigido a Icardi. Pero, ¿a quién otro si no?

(Visited 154 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments