Comparan este golazo con el de Zidane



EL COMERCIO – PERÚ – GDA

Un futbolista del Arsenal Tula de la Premier Legue rusa anotó un impresionante gol que muchos han comparado con el mejor tanto que se le recuerda al francés Zinedine Zidane. El video de la conquista se ha vuelto viral en YouTube, un medio frecuente para destacadas jugadas del fútbol mundial.

El mediocampista Kantemir Berkhamov encontró el balón en el borde del área y sacudió las redes con una fuerte volea de izquierda que terminó en el ángulo superior derecho de la portería rival. Previamente, un defensor del Tosno, el otro equipo, había despejado con la cabeza tras un centro.

Según muestra el video compartido en YouTube, el arquero David Yurchenko estuvo lejos de contener el esférico, que había ingresado exactamente por la esquina. Se estiró todo lo que pudo, pero de manera tardía.

La impresionante conquista, sin embargo, no impidió que el Tosno volteara el marcador. El volante Vagiz Galiulin y el delantero Evgeni Markov cambiaron la historia del partido en el segundo tiempo.

El gol es similar al que anotó Zidane en la final de la Champions League edición 2001-2002, en la que venció al conjunto alemán Bayer 04 Leverkusen de Michael Ballack. La entonces estrella de Real Madrid disparó en primera hacia un costado tras un pase bombeado del lateral brasileño Roberto Carlos.

(Visited 113 times, 113 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments