El increíble golazo digno al premio Puskas



EL COMERCIO – PERÚ – GDA

Un gol para pararse, aplaudir y apagar las luces del estadio. Aún quedan muchos partidos por jugarse pero el tanto que hizo el delantero colombiano Avilés Hurtado con la camiseta del Tijuana ante el Atlas por la Liga MX es serio candidato a llevarse el premio Puskas (distinción al mejor gol del año que otorga la FIFA). El vídeo de la espectacular maniobra se volvió viral en YouTube.

El reloj marcaba los 13 minutos del primer tiempo. Tras un centro ejecutado desde la derecha, Avilés Hurtado apareció desde atrás para sorprender a todos y con una acrobática chalaca empalmó el esférico, clavando el balón en un ángulo, tal como se observa en el vídeo de YouTube. El arquero solo acompañó con la mirada la pelota y todos los espectadores quedaron atónitos ante tremendo golazo.

El delantero cafetero ha anotado 11 tantos con Tijuana en lo que va de la temporada y es el goleador del equipo. A sus 29 años, Avilés Hurtado ha jugado en clubes importantes en su país, como Atlético Nacional y América de Cali. En México jugó por Chiapas y Pachuca.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons