Reacción de Zidane al incidente con Materazzi



EL COMERCIO – PERÚ – GDA

En la final del mundial Alemania 2006 disputada entre las selecciones de Italia y Francia, quedó grabado, tal vez, el cabezazo más recordado de la historia del deporte, el de Zinedine Zidane a Marco Materazzi. ‘Zizou’ le concedió una entrevista a Telefoot y ahora su reacción al video tiene miles de visitas en YouTube.

“No estoy orgulloso de ese gesto. Me he disculpado ante todos los jóvenes, ante todos, ante todos esos entrenadores que hacen que el fútbol sea otra cosa”, contó el actual entrenador del Real Madrid.

En aquella oportunidad Zidane fue expulsado y su selección perdió la final del mundo. Un hecho que no borra una carrera impecable como futbolista, y ahora como entrenador.

“Ese episodio forma parte de mi carrera, forma parte de mi vida, forma parte de las cosas que no son graves, pero que uno debe aceptar, uno debe digerir” añadió el francés.

Ahora Zidane, campeón del mundo con Francia en 1998, es un entrenador exitoso en el banquillo del Real Madrid. Pese a su grandiosa carrera como deportista tuvo esa pequeña mancha que quedará en la historia del fútbol.

 

Martes 05-09-17

(Visited 130 times, 130 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments