Guardaron minuto de silencio



EL NACIONAL WEB / FOTO: PRENSA ZULIA

Futbolistas del Zulia FC y del Nacional de Uruguay rindieron este martes, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, un minuto de silencio como homenaje a los fallecidos durante las protestas antigubernamentales.

El capitán del cuadro petrolero, Juan Arango, había comunicado desde los micrófonos de Conexión Goleadora que le iba a proponer al capitán de Nacional guardar un minuto de silencio. Y en efecto, el homenaje se cumplió.

Además, el ex vinotinto llevó una banda en su brazo izquierdo con la bandera de Venezuela.

No es la primera vez que un club venezolano homenajea a las víctimas de la represión, pues el Caracas FC mostró el tricolor nacional al revés antes de iniciar el encuentro de Copa Suramericana frente a Cerro Porteño.

Conocido por capitanear a la selección venezolana de fútbol por varios años, Arango celebra este martes sus 37 años de vida en el compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El combinado dirigido por Daniel Farías, que ganó por la mínima el encuentro disputado en Uruguay por la segunda jornada del certamen continental, depende de sí mismo para acceder a la siguiente fase.

(Visited 283 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,