Tiburones derrotó al Caracas
19 octubre, 2014
Dos jugadores casi se van a los golpes en un amistoso de la NBA
19 octubre, 2014

Aspirantes al Simón Bolívar ajustaron condiciones

EL NACIONAL

La mayoría de los ejemplares que participarán en el Clásico Simón Bolívar anunciado para la próxima semana en La Rinconada, ajustaron condiciones durante lo traqueos de ayer.

De acuerdo con los informes de los cronometradores, la yegua Ninfa del Cielo, bajo la conducción de Emisael Jaramillo, fue una de las que mejor ejercitó y quedó lista para darle al entrenador Juan Carlos Ávila su primera victoria en la importante prueba.

Otro de los que dejó buena impresión fue Dreaming Of Gold, un entrenado por José Francisco D’Angelo que escoltó a Love And Music en el Clásico Jockey Club de Venezuela.

El caballo del haras Monumental no fue exigido a fondo y sus allegados aspiran a conseguir el éxito.

El tordillo My Running Mate, campeón de la generación de tres años, mejoró con relación a entrenamientos anteriores y quedó preparado para reivindicarse.

Otro de los ejemplares que se destacó fue Turkoni, un descendiente de Marconi que le puede dar la segunda victoria seguida al stud María Blanca.

Turkoni llego cuarto de Chao en la edición del año pasado y en el establo de Juan Carlos Ávila están muy optimista en su segundo intento.

Los entrenadores José Francisco D’Angelo, Juan Arias, Alexis Delgado, Juan Carlos Ávila, Dany Pimentel, Mauricio Torreblanca, Carlos Alberto Arteaga, Miguel Contini y Carlos Regalado, entre otros, buscará su primer triunfo en la carrera.

Comentarios

comentarios