Así se fueron para la calle los venezolanos este viernes
6 abril, 2019
Resultados de La Rinconada Sábado 6 de abril
6 abril, 2019

King Champ rindió en la distancia corta y ganó cómodo

Cortesía Jorge Yánez/Haras La Primavera

El cuatroañero demostró estar en gran forma física

DAVID GARCÍA V. | @reydavid85 |

La Copa Gran Abuelo fue para King Champ. El cuatroañero del Stud Ferálico, calló bocas con su actuación y en los 1.100 metros de la contienda, batalló fuerte para alcanzar el primer lugar con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Luis Darío Fontes.

El hijo de Champlain en Queen Alice, salió en persecución de Champion Jet y en los 500 le quebró la resistencia para pasar a dominar. A su lado se mantuvo en la lucha desde esa parte de la carrera, Batalantón, que no pudo seguirle el paso al nacido en La Primavera y adentro Filamento descontó para concluir segundo a casi dos cuerpos. Batalantón quedó tercero superando a Gran Fabián y a Champion Jet.

King Champ, ahora con foja de 14 actuaciones y 8 primeros suma más de 3.2 millones de bolívares en ganancias. Este año ganó el Clásico Edmundo Ruiz en Valencia y fue cuarto en la milla del Socopó (G3) detrás de My Trainning Mate.

La prueba se disputó con tiempos de 22″3, 45″4 y el tiempo final fue de 1:04″3. En la taquilla, King Champ devolvió 885,86 bolívares por ganador, siendo el tercer candidato. El primer favorito era Filamento con 1/9.

Sábado 06 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios