No hay nada que detenga a Cacciatora en su camino a la Triple Corona
24 marzo, 2019
Kandinsky fue el mejor en la milla del Hypocrite
24 marzo, 2019

Mayoral mostró la cédula y ganó el Clásico José María Vargas

Foto Cortesía

Logró su tercera victoria selectiva de forma consecutiva y en distancia larga

DAVID GARCÍA V | @reydavid85 |

La carrera más imporante del fin de semana hípico fue el Clásico José María Vargas (G2), antesala al evento clásico del mes de abril, el Presidente de la República (G1) y sus 2.400 metros.

El resultado de esta tradicional selectiva que siempre va en marzo, fue sorpresivo en cierto punto, debido a que Mayoral salió a demostrar si el cambur verde manchaba y en efecto logró imponerse ante el favorito Bukowski, que cayó con todos los honores en su primera actuación en Venezuela, después de haber participado en el Clásico del Caribe (G1).

Jean Carlos Rodríguez, se echó al hombro al hijo de Documentary nacido en el Haras Monumental y arrimado a los palos, sometió por medio cuerpo de ventaja a Bukowski, logrando su sexta victoria de por vida y posicionarse como un gran contendor para medir fuerzas con el importado Tap Daddy, en el clásico Presidencial que este año será el domingo 21 de abril y no el 19, por ser esta última fecha viernes santo. En la distancia dejó tiempo de 2:04.4.

Fernando Parilli Tota presentó en gran forma al defensor del Stud Z.M de los Hermanos Zubillaga. Mayoral ganó el año pasado el Clásico Burlesco (G2) en 1.800 metros. Posteriormente dominó las acciones en febrero, en los 1.900 metros de la Copa Arzak y ahora logra este éxito en dos kilómetros.

El incansable Le Capannelle figuró tercero y es por el momento, incógnita para el Presidencial. Detrás de él arribaron Papá Pedro, Mannschaft y Dramaturgo, en carrera con pote de 3.825.000 bolívares.

Domingo 24 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios