Endrygol pasó con veinte el examen de los 2.000 metros
24 marzo, 2019
Mayoral mostró la cédula y ganó el Clásico José María Vargas
24 marzo, 2019

No hay nada que detenga a Cacciatora en su camino a la Triple Corona

Foto @OficialINH

Se mantiene imbatible en siete presentaciones para orgullo de sus allegados

DAVID GARCÍA V | @reydavid85 |

La tresañera Cacciatora continúa gobernando entre las de su generación. Una gran ventaja de 12 cuerpos, hizo que las cosas se resolvieran a su favor en lo que fue el Clásico Asamblea Nacional Constituyente (G2) en 1.600 metros, disputado a la altura d la cuarta carrera dominical de La Rinconada.

Después de haber ganado por estrecho margen el Clásico Manuel Fonseca (G3), la incógnita permaneció con esta hija de Point Of Entry, crianza del Haras Los Caracaros que montó el líder de los jinetes, Robert Capriles. Cacciatora fue superior en la recta de las emociones y gracias a ello, está invicta en siete presentaciones para la cuadra de Ramiro Caldeira y el propietario de la yegua, el Stud Inrruca.

Reina de Corazones sirvió de escolta nuevamente, dejando atrás a Wonderful World. Cautelosa y Su Majestad, completaron el orden de llegada de esta contienda selectiva.

Cacciatora ha ganado todas las carreras clásicas para las tresañeras esta temporada y se enfila como la máxima aspirante para ganar la Triple Corona de su sexo, que iniciará en mayo con el Clásico Hipódromo La Rinconada (G1) en una milla.

Domingo 24 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios