Panzer con puntos para Confraternidad



ÁNGEL APONTE – EL NACIONAL

Panzer Barcelona, ganador del Clásico Presidente de la República del miércoles pasado en La Rinconada, cumplirá con una semana de descanso y luego será entrenado para participar en la Serie Hípica del Caribe que se celebrará en Gulfstream Park, Florida, la segunda semana de diciembre.

De acuerdo con la información suministrada por los allegados del caballo del haras La Orlyana, sus propietarios estudiarán las posibilidades de inscribirlo en los 3.200 metros del Clásico Fuerza Armada, anunciado para el próximo 5 de julio, pero verificarán la programación para buscarle otra carrera menos exigente.

“Es una lástima que por ser un purasangre de 5 años de edad, no pueda participar en el Clásico Simón Bolívar, la competencia más importante del calendario selectivo nacional, afirmaron en el establo de Ramón García Mosquera.

Panzer Barcelona acumula la puntuación para representar a la hípica venezolana en la Copa Confraternidad del Caribe, anunciada en 2.000 metros y en las que se confrontará contra ejemplares del área caribeña.

Para el entrenador Ramón García fue su segunda victoria en el Presidente de la República y la primera para el jinete Carlos Rojas.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments