Spring Quality dejó sin aire a sus rivales y sigue invicta
7 abril, 2019
Resultados de La Rinconada Domingo 7 de abril
7 abril, 2019

Piacenza corrió duro y llegó a siete victorias

Nacida en Los Caracaros, ha ganado sus últimas cuatro carreras en distancias cortas

DAVID GARCÍA V. | @reydavid85 |

La Copa José Luis Fernández en la sexta carrera del domingo, fue una explosión de velocidad por todos lados. Después de los recios parciales de 22″1 y 44″4 marcados por Alas Doradas, al final «le salieron alas» a Piacenza y esta detuvo el reloj en 1:03″4 para los 1.100 metros, montada por Robert Capriles para el Stud Sabana.

La pensionada de José Antonio Uzcátegui sometió a Alas Doradas por un par de cuerpos para conquistar el séptimo triunfo de su campaña que consta de nueve actuaciones. La Emigrante, haciéndose mencionar por dentro terminó tercera, superando a Lelamuti y a Reina Primavera.

Hija de League Of Nations en Quiet Alice y crianza de la familia Celis, Piacenza se anotó esta selectiva en honor a quien en vida fuera uno de los propulsores para que el Hipódromo La Rinconada se inaugurara, como primer Presidente que tuvo el Instituto Nacional de Hipódromos en la era post-perezjimenista. El Teniente Fernández, además fue propietario y hasta el final de su vida, siempre acudió al hipódromo para entregar el trofeo al ganador, cada vez que se corría su copa.

Piacenza pagó 305,69 bolívares a ganador, siendo la más apostada de la carrera.

Domingo 07 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios