Keys venció a Wozniacki y conquistó Charleston
7 abril, 2019
Spring Quality dejó sin aire a sus rivales y sigue invicta
7 abril, 2019

Skyhook fue todo un príncipe en la milla del Clásico Aly Khan

Foto Cortesía

El nieto de Medaglia D’Oro se apuntó su primera selectiva después de superar a seis rivales

DAVID GARCÍA V. | @reydavid85

La décima carrera del domingo en La Rinconada fue para Skyhook. El cuatro años por Z Humor en Olympic Slam, se anotó un fácil triunfo en los 1.600 metros del Clásico Virgilio Decán (G3), montado por el líder Robert Capriles y entrenado por Luis Peraza.

El defensor del Stud Don Rafael V se mantuvo en posiciones secundarias en la primera mitad de la carrera, pero su jockey Capriles se arriesgó y pidió caballo en los 800, haciéndolo descontar posiciones. Al entrar en la recta final, Skyhook estaba peleando el primer lugar junto a Grand Music, My Trainning Mate, Ilustrado y Sensational Money. A mitad de recta, Skyhook asumió el mando definitivo del evento para ganar por casi dos cuerpos en tiempo de 1:38″2.

Como escolta quedó Sensational Money. Tercero fue Ilustrado, cuarto My Trainning Mate y cerró la pizarra Grand Music. El tordillo Tito Germany, que al comienzo animó la carrera, se fue al último lugar desde la curva final. Fue retirado Regio.

Nacido en el Haras Urama, Skyhook logró su cuarta victoria en diez actuaciones. En su primera incursión este año, llegó tercero a 22 cuerpos de Tap Daddy en los 2.400 metros del Clásico Copa de Oro.

Los tiempos fraccionales de la carrera fueron de 24 para 400 metros, 47″3 en la media milla y 1:12″0 en los 1.200 metros. Skyhook fue el tercer candidato de la taquilla y terminó pagando 656,38 bolívares a ganador.

Domingo 07 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios