Skyhook fue todo un príncipe en la milla del Clásico Aly Khan
7 abril, 2019
Piacenza corrió duro y llegó a siete victorias
7 abril, 2019

Spring Quality dejó sin aire a sus rivales y sigue invicta

Foto Cortesía

Representó otra victoria selectiva para el Stud Ferálico este fin de semana en Caracas

DAVID GARCÍA V.| @reydavid85

Con soltura, la cuatroañera Spring Quality se dirigió hacia la meta sin problemas en la cuarta carrera. La conducida por Jaime Lugo, derrotó a las seis rivales que le salieron al paso en la Copa María Esperanza de Miglietti en 1.600 metros y extiende a cinco la racha victoriosa que inició el 24 de junio del año pasado.

Entrenada por Héctor Reyes Godoy, Spring Quality se mantuvo adentro segunda mientras que Galikos hacía el gasto adelante. En medio de la curva final, el jockey Lugo dejó relajada a Spring Quality para que corriera a voluntad y así fue, logrando un contundente triunfo en tiempo de 1:37″1 para la milla con 5 1/4 cuerpos de ventaja, siendo esta su primera incursión en la distancia.

Frenesí, que trató de seguirle el paso a Galikos y a la ganadora, terminó esta vez en el segundo puesto. La tercera plaza fue para Go Taquillera y Linda Claudia, completó para las apuestas de superfecta.

Spring Quality, crianza de La Primavera defendió los colores de los Paparoni. La alazana es hija de Quality Road en Dulce Tone y alcanzó su primera selectiva. Fue la primera favorita de la taquilla con 291,72 bolívares por ganador.

Los fraccionales de la carrera fueron de 24, 47″1 y 1:14″4.

Domingo 07 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios