Cristiano Ronaldo rompió un récord de 70 años
18 Octubre, 2014
Tiburones derrotó al Caracas
19 Octubre, 2014

Cardenales voló alto y apaleó a la nave

PRENSA LVBP / Foto: Cardenales de Lara

Paolo Orlando encabezó el despertar de la aletargada ofensiva de Cardenales y con tres impulsadas guió el triunfo de Lara 11-4 contra los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los pájaros rojos consiguieron su segundo triunfo de la campaña y detuvieron su racha negativa de cuatro derrotas.

En el cierre del tercer capítulo, Cardenales anotó dos veces para tomar la delantera en el marcador 5-4, una ventaja que nunca más perdió en el resto del encuentro.

Brian Hernández abrió la entrada con imparable al jardín central. Luego Gabriel Noriega logró embasarse por error del segunda base Renny Osuna. Con dos en circulación y sin outs, Anderson De La Rosa se sacrificó para mover a los corredores y dejó la escena servida para el brasileño Orlando, que con indiscutible al centro puso arriba a su club.

En el quinto episodio con un hombre en circulación, Carlos Maldonado sonó un batazo enorme por todo el jardín central, donde el brasileño Orlando se lució con una gran carrera para robarle un jonrón al zuliano Maldonado.

En el sexto, Cardenales hizo un racimo de seis y en el séptimo anotó dos más, una de ellas remolcada por Orlando.
Moreno se llevó el triunfo y el revés fue para Reinaldo López 0-1.

“Combiné muy bien mis lanzamientos y creo que esa es la clave para dominar a los bateadoresW, dijo Moreno que completó 3 entradas en blanco. “Trabajé mucho antes de iniciar la campaña y quiero seguir demostrando que puedo hacer el trabajo”.

Lara solo había podido anotar 5 o más veces en un encuentro, antes del desafío de esta tarde.

Comentarios

comentarios