Benzema sintió decepción tras no ser convocado
23 Marzo, 2017
Las jugadas que adornaron el Clásico Mundial
23 Marzo, 2017

Endy Chávez evalúa su retiro

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AVS PHOTO REPORT

No es secreto para nadie que Endy Chávez lleva tiempo pensando su retiro. Incluso lo manifestó durante la final de la LVBP, cuando reforzaba a Águilas del Zulia, sin darle mucha importancia. Se encontraba enfocado en poder ayudar al equipo zuliano luego de 17 años de sequía sin conseguir titularse campeón e ir a la Serie del Caribe.

El tema volvió aparecer en una entrevista con el periodista José Alfredo Otero, mientras Chávez se prepara para su primera campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.

Sí, por supuesto que pienso en el retiro, pero ha sido algo difícil. Mi esposa me convenció de seguir jugando porque sabe que esto es lo que me gusta hacer y cree que no debería terminar mi carrera. Por eso jugué el año pasado en la Liga Independiente y participé en la LVBP.”, explicó.

Agregó que con cada año que pasa, evalúa si la temporada 2017-2018 será su última campaña en Venezuela o no, pero cree que “la gente no está muy convencida de eso”.

En caso de regresar, el capitán magallanero empataría a Clemente Álvarez como el pelotero con más contiendas jugadas con el equipo (19). “Para mí es un orgullo bastante grande poder pertenecer a los Navegantes del Magallanes desde el principio de mi carrera.”.

Agregó también que: “Es algo que me llena porque estuve con Clemente en los Tigres. Se convirtió en un ejemplo que siempre seguí y estar a la par con él en temporadas en Venezuela con el mismo equipo es bastante satisfactorio”.

Con información de LVBP.

Comentarios

comentarios