Atlético Venezuela consiguió su primera victoria del Clausura
16 Agosto, 2017
La lista de Chile para Eliminatorias
17 Agosto, 2017

"Ozzie" repite con La Guaira

Prensa Tiburones

Ya es oficial: Oswaldo Guillén será nuevamente el manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El anuncio lo hizo Antonio José Herrera, quien junto a los otros dos directivos Francisco Arocha y Alejandro Herrera, desde finales del mes de enero comenzaron a trabajar en la estructuración del equipo para la venidera campaña.

En este trabajo también intervino el área deportiva: Jorge Velandia, Cristóbal Colón, Jimmy Meayke y Maurizio Ortiz, además de los técnicos Luis Rodríguez, Felipe Lira y el propio Oswaldo Guillén.

Siempre presente en todas las reuniones que se han venido llevando a cabo para tomar decisiones sobre la nueva campaña, Guillén no había sin embargo formalizado la firma de su contrato hasta asegurarse de que sus compromisos con la cadena televisiva ESPN y los equipos que asesora en la Liga Mexicana no iban a significar un obstáculo para cumplir con su trabajo en Venezuela.

En todas sus declaraciones, tanto a medios nacionales como internacionales, Guillén ha destacado como “muy positiva” su primera incursión en el béisbol invernal como manager de Tiburones en la LVBP, agregando que mientras las condiciones sean favorables y sus compromisos lo permitan, dirigirá al equipo hasta cumplir el sueño de levantar el trofeo de campeones.

Al hacer el anuncio, el vicepresidente y co-propietario de la divisa, Antonio José Herrera, señaló que si se verifican todos los parámetros establecidos por la LVBP, las prácticas de Tiburones deben comenzar el lunes 25 de septiembre, con miras a estar listos para el inicio del torneo el martes 10 de octubre.

swaldo

Agregó Herrera que Tiburones está haciendo un gran esfuerzo, al igual que los otros 7 equipos integrantes de la Liga, para asumir y enfrentar el reto de garantizarle al fanático venezolano una nueva temporada de su deporte favorito.

“No es fácil, tendremos que hacer sacrificios, pero queremos cumplir con el deber de mantener una actividad económica de la cual depender, cuando hablamos de toda la Liga en general, la subsistencia de aproximadamente 5 mil familias venezolanas”, señaló Herrera.

“Debemos mantener activa una de las empresas más longevas del país, que de cerrar, dejaría un vacío equivalente al que ocurriría si cerraran, por ejemplo, todos los cines, todos los restaurantes, todas las peluquerías o cualquier otra actividad productora de servicios y generadora por lo tanto de riqueza económica que tanta falta le hace en estos momentos al pueblo venezolano”, explicó el directivo escualo.

Comentarios

comentarios