City de Guardiola triunfó sobre Liverpool en agónico partido
3 enero, 2019
Falleció el padre de Radamel Falcao García
4 enero, 2019

Harold Castro dejó en el terreno a los Tigres

@Leones_cbbc

‘La rivalidad moderna’, así se conoce este duelo de felinos dentro de la pelota criolla, dado que desde hace un tiempo para acá, ambos conjunto protagonizan duelos de alto calibre, y el de hoy no fue la excepción

OVACIÓN DEPORTES

Leones del Caracas y Tigres de Aragua no decepcionaron en el primer duelo de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras brindar un encuentro cerrado y electrizante, que finalizó a favor de los ‘Melenudos’, 3-2, en el Estadio Universitario de Caracas.

En la baja del primer episodio, un elevado de sacrificio con las bases llenas de Isaías Tejeda, trajo la primera anotación del encuentro en la piernas de Maikol González. Sin embargo, en la alta del cuarto inning, Anthony Santander depositó la bola en el jardín derecho para igualar las acciones.

Inmediatamente, Leones respondió, pues en el cierre del cuarto capítulo, un error en la defensa tigrera producto de un roletazo de José Rondón produjo la segunda rayita para los ‘Melenudos’.

En la alta del quinto episodio, Franklin Barreto recibió pasaporte con las bases llenas, lo que trajo como consecuencia el empate nuevamente en el marcador.

El juego cerrado continuó, y no fue hasta la baja del noveno cuando Harold Castro se colocó la capa de héroe tras producir un hit por segunda que remolcó la anotación para dejar en el terreno a Tigres de Aragua.

“Simplemente me enfoco en conectar la bola, en tratar de darle a la bola”, comentó Castro a las cámaras de IVCCabe destacar que Castro no estuvo del todo bien en el encuentro, pero, cuando su equipo lo requirió en el momento decisivo, apareció. “Así es el béisbol, te da la oportunidad de enmendar las cosas”, finalizó el toletero.

De esta manera, Leones se fue adelante en la serie de postemporada. El próximo 04 de enero volverán a medir fuerzas en el Parque de la Ciudad Universitaria, a las 7:00 pm.

Jueves 03 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios