Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente automovilístico
7 diciembre, 2018
La pelota criolla se vistió de luto
7 diciembre, 2018

La reacción de Jesús Guzmán por la muerte de sus colegas

Captura de pantalla

Dos gigantes del béisbol profesional venezolano partieron tras sufrir un terrible accidente de transito

OVACIÓN DEPORTES

El luto se apoderó de la pelota criolla y de todo el deporte venezolano. La trágica noticia de la pérdida de dos peloteros insignes del béisbol profesional venezolano conmocionó a toda Venezuela. Este viernes, José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida debido un fatal accidente de transito ocurrido en el estado Yaracuy.

Jesús Guzmán, quien fue compañero y gran amigo de Castillo en su paso por Leones del Caracas, mostró indignación y dolor a través de su cuenta en Instagram, donde realizó múltiples publicaciones dedicadas al fallecimiento de Valbuena y “El Hacha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta imagen los recordare muchachos, felices siempre con esa sonrisa que los diferenciaban de los demás, ustedes solo brindaban un ESPECTÁCULO DEPORTIVO ningún ser humano merece una muerte de esta índole! Sacrificaban momentos con familia, sueño,no comían bien , no se descansa,vivían bajo el estrés de hacer las cosas bien por sus equipo para estar en una ronda de semifinal, ponían sus vidas en riesgo por este trabajo, aguantaban insultos, malas palabras, y aún así lucieron hasta el final como unos profesionales vivieron y murieron por nuestro béisbol! POR FAVOR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO TODOS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS SENTIRNOS SEGUROS EN NUESTRA VENEZUELA! ESTE HECHO SE NOTA MUCHO PORQUE SON DOS FIGURAS DE NUESTRO DEPORTE ¿PERO CUANTA GENTE VIVE ESTO TODOS LOS DÍAS? NO NOS MERECEMOS ESTO 😪

Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el

Guzmán también denunció las polémicas declaraciones del Presidente de la LVBP, Juan José Ávila, con respecto al fallecimiento de los peloteros, quien aseguró que si ambos se hubiesen trasladado en el autobús, “esta cosa no hubiese pasado”. El ’15’ de los Leones respondió de manera contundente y lo tildó de “descarado” por dichas aseveraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el

Dolor, frustración, y de fondo con la famosa canción distintiva de Castillo “El Hacha”, por la cual ganó tal apodo, Guzmán recordó a “su hermano”. “Así te voy a recordar siempre, contento, con tu música, te quiero y te extraño, hermano”, expresó el pelotero entre lágrimas.

 

Viernes 07 – 12 – 2018

Comentarios

comentarios