Ginóbili jugará dos años con Spurs
25 Agosto, 2017
Suárez viajará a Montevideo para la doble fecha
25 Agosto, 2017

Ministro garantiza dólares para la temporada de LVBP

En la vuelta al trabajo luego del encuentro de Copa del Rey, el luso llamaba la atención con su llegada a la ciudad deportiva

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Leones

La incertidumbre de si hay o no béisbol en la temporada 2017 – 2018, que iniciará el próximo 10 de octubre, parece terminar. El ministro del deporte, Pedro Infante, afirmó este viernes en Globovisión que los dólares para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional están garantizados.

“Ya nos hemos reunido con la directiva de la LVBP, con la vicepresidencia de la República para atender de cerca el tema del béisbol y tendremos como todos los años desde octubre béisbol profesional en Venezuela”, dijo Infante.

Asimismo el ministro felicitó a la Junta Directiva de la LVBP, comandada por Juan José Ávila, por la “permanente comunicación” que han sostenido con el Ministerio del Deporte. “Hay que agradecer al vicepresidente ejecutivo, al presidente y a todo el equipo del gobierno porque han garantizado los recursos necesarios para que esto así sea”, agregó.

Pedro Infante – El Nacional

En proceso de construcción

Otro tema pendiente en cuando el béisbol en Caracas es la actualidad de los estadios que se construyen en La Guaira y en La Rinconada. “Ambos están en proceso de construcción. Por supuesto que el tema económico, la reducción de los precios del petróleo siempre afecta la inversión en infraestructura”, finalizó.

En teoría, en estos dos estadios jugarían los Tiburones y los Leones. Equipos que actualmente disputan sus juegos de de local en el estadio Universitario de la UCV y pagan una fortuna por su alquiler.

Viernes 25 – 08 – 2017

Comentarios

comentarios