Magallanes pasó la escoba en la isla
29 octubre, 2015
Estudiantes de Guárico dio la gran sorpresa en Copa Libertadores Femenina
29 octubre, 2015

Tiburones sacó su poderío en Maracay y se montó en el segundo

OVACIÓN DEPORTES/ FOTO: ARCHIVO 

Tiburones de La Guaira no se amilanó y venció 6-1 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, con una magistral actuación del abridor Jaron Long para ubicarse en la segunda casilla de la tabla, asechando al líder Leones del Caracas.

Brian Burgarmy abrió el marcador con sencillo en la primera entrada del encuentro, llevando al plato a Carlos Colmenares para marcar el paso al triunfo.

El inning productivo de los escualos se dio en el siguiente episodio, anotando 3 rayitas gracias a un imparable de Miguel Rojas, un doblete por parte de Alex Burg y luego un wild pitch lo mandó al plato desde tercera.

Alex Cabrera se llevó el protagonismo del 5to inning al conectar un soberbio cuadrangular solitario por el jardín derecho al inicio del episodio, y luego en la sexta entrada “Cafecito” Martínez ejecutó un fly de sacrificio que les otorgó la sexta anotación del juego.

Jaron Long consiguió un dantesco triunfo (3-0) y evidenció el buen momento que vive el pitcheo litoralense. La derrota fue para el experimentado Freddy García (1-2).

Comentarios

comentarios