Caracas mandó en casa
4 noviembre, 2014
Atracan a jugador sudafricano luego de asesinato del portero de la selección
5 noviembre, 2014

Tigres asaltaron la Nave turca

El derecho cubano, que viene de lanzar 2.2 entradas en su primera apertura, tiene la responsabilidad de abrir el primero entre los "Eternos Rivales"

FÉLIX GUTIÉRREZ / OVACIÓN DEPORTES
FOTO: PRENSA TIGRES DE ARAGUA

Los Tigres de Aragua impidieron el tercer triunfo consecutivo a los Navegantes del Magallanes al superarlos 3 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares.

En un encuentro que empezó con una hora de retardo por lluvia, los felinos tomaron ventaja en el primer inning. Hector Giménez despachó doble para impulsar a Ramón Flores y luego Avisail García anotó con elevado de José Martínez.

La ofensiva de la nave turca no carburó a lo largo del encuentro. Un jonrón de Juan Rivera y un doblete de Carlos Maldonado trajeron las únicas dos anotaciones del equipo en el sexto y séptimo episodio respectivamente.

Sin embargo, ya en el cuarto capítulo, Gustavo Molina anotaba la carrera del triunfo por error del tercera base Luis Núñez.

El lanzador Manny Correa (3-1) obtuvo su tercera victoria en la campaña mientras que Bobby Blevins (1-2) cargó con la derrota. El cerrador Jon Hunton alcanzó su salvado número tres.

El conjunto aragüeño permanece en la tercera posición con récord de 12-7. Por su parte, los turcos registran 9-12 en el quinto puesto de la tabla.

Comentarios

comentarios