Daniel Dhers se bañó de oro en Lima 2019
11 agosto, 2019
Juegos, lanzadores y horarios para hoy en Grandes Ligas
12 agosto, 2019

Andrés Madera se bañó de oro en karate; Omaira Molina se colgó la plata

Collage Ovación

El karate fungió una vez más como una de las disciplinas que más preseas otorgó a la delegación venezolana en Lima

RONALD ORTEGA | @RonaldOrtega_F1

Andrés Madera apostó por la paciencia en la final de la categoría -67 kg de kumité masculino ante el chileno Camilo Velozo, y se colgó la medalla de oro tras un combate reñido y cerrado.

Madera, a pesar de que protagonizó una disputa cerrada, salió con todo en búsqueda de arrancar adelante, sin embargo, su intento fue fallido, y a partir de allí el combate se volvió pasivo, pues ambos karatecas se estudiaron antes de realizar sus movimientos.

Luego de tres intensos minutos, la pelea se mantuvo igualada, el árbitro principal apeló a votación y los cuatro jueces de silla votaron unánimemente a favor del criollo.

Omaira Molina lo dio todo en la final femenina

Omaira Alexandra Molina se llevó al cuello la presea de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras un combate exigente ante la dominicana Pamela Rodríguez, en la categoría -68 kg.

La venezolana comenzó abajo en la pelea, por lo que a partir de allí inició la búsqueda del combate ante su rival, quien con su rápido golpe de derecha resolvió las acciones.

Molina cayó 5-2, y de esta manera consiguió su segunda medalla en Panamericanos luego de bañarse de bronce en Toronto 2015.

Domingo 11 – 08 – 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios