Leodan Torrealba entró en la final del salto triple
11 agosto, 2019
Nadal disputará final contra Medvedev
11 agosto, 2019

Chevy sumó su segunda presea en Lima

Prensa COV

El venezolano llegó tercero en los 500 metros del patinaje, mientras que su compañera de selección estuvo muy cerca de subirse al podio en Lima 2019

PRENSA COV

El patinaje volvió a aportar al medallero de Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias a Jhoan Guzmán, quien conquistó la medalla de bronce, un día después de sumar plata. Esta vez el criollo se subió al podio en la prueba de 500 metros.

El “Chevy” dominó con facilidad el heat clasificatorio y la semifinal, llegando a la última instancia como el gran favorito junto al colombiano Pedro Causil, quien finalmente obtuvo la medalla de oro en una carrera bastante movida. La medalla de plata se la colgó Jorge Martínez de México.

Minutos antes Yarubi Bandres también tuvo una actuación destacada, al colarse a la final, aunque finalizando cuarta, a solo 0.36 segundos de la campeona, Geiny Pájaro de Colombia.

La jornada la cerraron Glockner Ropero y Angie Quintero en la modalidad de fondo, al correr los 10.000 metros. Sin embargo, Ropero culminó en la posición 11, mientras Quintero finalizó séptima.

Domingo 11 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios