Este anciano hizo hoyo en uno a sus 103 años



EL NUEVO DÍA / PUERTO RICO / GDA
FOTO: Twitter

Hay un dicho de que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en el caso del golf habría que adaptar el refrán para que diga: ‘si la puntería es buena’.

A los 103 años de edad, eso fue lo que tuvo Gus Andreone, un veterano golfista que logró un hoyo en uno según destacó la PGA y reseñó el Huffington Post.

El acontecimiento ocurrió a mediados de mes en el Lakes Course de Palm Aire en Sarasota, Florida, y de acuerdo a la Professional Golfers Association, Andreone es casi seguro la persona más vieja en haber logrado la difícil gesta, opacando a Elsie McLean, quien también hizo un hoyo en uno en el 2007, cuando tenía 102 años.

Andreone, según publicó el Huffington Post, es el miembro de la PGA de mayor antigüedad, pues lleva activo 75 años. De hecho, una estatua de madera en su honor adorna la instalación de práctica y enseñanza del golf dedicada a su nombre en el Palm Aire Country Club. Y según los reportes, a sus 103 años Andreone se encuentra en buena condición de salud.

“Me tomo una cucharada de miel de abejas con el café todas las mañanas. Todas las mañanas”, dijo el veteranísimo golfista a través de un comunicado de la PGA.

 

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,