Jugador de Falcons participará en el Super Bowl con una fractura



De acuerdo a informes médicos, la lesión que sufre Mack de estar en la temporada regular le costaría perderse entre seis y ocho semanas

EFE

El centro estelar de los Falcons de Atlanta, Alex Mack, estará con el equipo esta tarde para disputar el partido de Super Bowl LI ante los Patriots de Nueva Inglatera a pesar que sufre la fractura de la fíbula de la pierna izquierda.

Aunque todavía no es oficial varias fuentes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cercanas al equipo informaron que Mack saldrá como titular con el equipo, aunque existe preocupación de como al final va a responder en el campo ante la presión de la poderosa defensa de los Patriots.

De acuerdo a informes médicos, la lesión que sufre Mack de estar en la temporada regular le costaría perderse entre seis y ocho semanas. De ahí que los Falcons sienten preocupación de lo que pueda aportar esta noche ante los Patriots en el partido del Super Bowl, que se va a disputar en el NRG Stadium de Houston.

Sin embargo, el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, el sábado declaró que Mack se sentía mejor a pesar que estuvo limitado en los entrenamientos de esta semana.

“Me sentí bien al ver a Alex anoche por las cosas que pudo hacer sobre las cosas que le vamos a pedir que haga en el partido”, explicó Quinn a los periodistas. “”Va a doler, pero hay muchos que están jugando con dolor. Lo importante es que la mente de Alex está clara. Necesitaba poner su pierna a prueba y hacerlo a toda velocidad y pudo hacerlo”.

Mack no recibió la calificación de “cuestionable” en el informe de lesionados final, lo que significa que tiene luz verde para jugar

(Visited 59 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments