La millonada que vale un anuncio en el Super Bowl



Si una compañía desea  que el spot dure por lo menos 30 segundos, esta deberá desembolsar aproximadamente 5 millones de dólares

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Este domingo se juega el evento deportivo más esperado por los estadounidenses. Más de 160 millones de todo el mundo verán la final entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, y por tal razón no dejará de ser una gran opción para las empresas que quieren promocionar sus productos a través de la publicidad televisiva.

Advertising Age, una página web especializada en el valor de los segundos de una publicidad, indicó que los anunciantes deberán pagar por un segundo 166.670 dólares, mientras que si una compañía desea  que el spot dure por lo menos 30 segundos, esta deberá desembolsar aproximadamente 5 millones de dólares.

Google, Nintendo, KFC, Honda, Fia, y Pepsi serán algunas de las marcas que aparecerán en los comerciales que serán transmitidos,por lo general, en los Estados Unidos.

Asimismo, los precios aumentan de acuerdo a si la empresa desea que salga en el espectáculo de medio tiempo que se realiza en el Super Bowl.

En 1967, el mismo tiempo de medio minuto cotizó a 240.000 dólares.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments