Ezequiel Prieto brilló en Maracaibo



EL NACIONAL | FOTO: CORTESÍA 

El zuliano Ezequiel Prieto celebró la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo que le otorgó la Federación Venezolana de Golf y se convirtió en el campeón Amateur del Tercer Abierto de Maracaibo que finalizó en las instalaciones del Maracaibo Country Club, con la participación de representantes de todas las categorías que integran el golf nacional.

Prieto recibió el pasado miércoles la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo durante el acto Reconocimiento Al Mérito que organizó la Federación Venezolana de Golf en un hotel caraqueño y la festejó en su terruño al obtener el mejor resultado entre los jugadores Amateurs que participaron en el Tercer Abierto de Maracaibo.

Jugador en su patio. El defensor de los colores del Maracaibo Country Club durante las cuatros rondas del torneo montado en el club para el que juega, sumó un total de 306 golpes superando a Miguel Belloso, quien finalizó con 309 toques y también a Ernesto Martínez que terminó su actuación alcanzando 313 golpes.

Ezequiel Prieto se mantiene en la actualidad como  líder del ranking nacional en la gira organizado por el máximo ente que regula la actividad y que se conoce como Mid Amateur, contienda  que ha cumplido tres torneos y que continuará el venidero mes de mayo en los prados del Junko Golf Club.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons